Ejercito 1424 Puerto Saavedra
oirs@munisaavedra.cl

Noticias Medioambiente

Municipalidad de Saavedra

Perritos y gatitos ahora ya cuentan con su chip

Un importante operativo de implantación de chips para gatitos y perritos gratuitos se realizó en las juntas de vecinos La Playa y Wiluf Ruka, según acuerdos alcanzados entre nuestro Municipio, la Gobernación Cautín y la Subdere, todo en el marco de la tenencia responsable de mascota. Atentos!!!! Vamos a realizar más operativos., así que mantente informado por nuestras redes de difusión.

Una playa más linda para todo nuestro país

Con el operativo de limpieza de Playa Puaucho, organizado junto a la comunidad, la Oficina de turismo, la unidad de Medio Ambiente, Senda y Fosis, se logró tener un espacio mas amigable y bello, preparando la comuna para la gran cantidad de turistas que pronto comenzarán a llegar. Cuidemos nuestras playas, porque son uno de los tesoros más lindos que tenemos como comuna.

Si todos cuidamos la comuna, seremos los mejores

Junto a estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Frontera y en marco de las clínicas de asistencia ambiental de la Ufro, se realizó una caracterización de residuos sólidos domiciliarios de Saavedra. la actividad fue muy valorada por los vecinos