Horario del Punto Limpio

Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo. 11:00 Hrs a 13:00 Hrs 15:00 Hrs a 20:00 Hrs
Se Solicitan traer envases limpios , NO se reciben sucios

Perritos y gatitos ahora ya cuentan con su chip

Un importante operativo de implantación de chips para gatitos y perritos gratuitos se realizó en las juntas de vecinos La Playa y Wiluf Ruka, según acuerdos alcanzados entre nuestro Municipio, la Gobernación Cautín y la Subdere, todo en el marco de la tenencia responsable de mascota. Atentos!!!! Vamos a realizar más operativos., así que mantente informado por nuestras redes de difusión.

Una playa más linda para todo nuestro país

Con el operativo de limpieza de Playa Puaucho, organizado junto a la comunidad, la Oficina de turismo, la unidad de Medio Ambiente, Senda y Fosis, se logró tener un espacio mas amigable y bello, preparando la comuna para la gran cantidad de turistas que pronto comenzarán a llegar. Cuidemos nuestras playas, porque son uno de los tesoros más lindos que tenemos como comuna.

70820837_2461630793930174_1078790785689714688_o

Si todos cuidamos la comuna, seremos los mejores

Junto a estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Frontera y en marco de las clínicas de asistencia ambiental de la Ufro, se realizó una caracterización de residuos sólidos domiciliarios de Saavedra. la actividad fue muy valorada por los vecinos