Atención a esta importante convocatoria
La Municipalidad de Saavedra, a través de su Dirección de Desarrollo Productivo y Delegación Municipal Puerto Domínguez invitan a participar como expositor en el evento “Feria Mes de la Chilenidad en Puerto Domínguez 2024” a realizarse desde el 13 al 19 de septiembre de 2024.
Los expositores serán de los rubros Artesanía, Gastronomía, Agroelaborados, Cerveza Artesanal, Juegos Infantiles y Otros según lo dispuesto en las bases.
???? Fecha de realización: Desde el día 13 al 19 de Septiembre de 2024 en el sector Plaza de Puerto Domínguez.
✅ Postulación:
Llamado abierto hasta el día  9 de Septiembre de 2024.
La postulación será realizada a través de todos los documentos solicitados, además de la ficha de postulación (accede a la ficha en link a pie de publicación) los cuales deben ser entregados, con todos los datos solicitados y firmados, en dependencias de la Delegación de Puerto Domínguez ubicada en Av Alessandri 260, Puerto Domínguez.  con el asunto “Postulación a Mes de la Chilenidad en Puerto Dominguez 2024”
O bien, pueden ser entregadas a través de formato digital, debidamente escaneados y enviados al siguiente correo electrónico:
ℹ️ Bases y ficha de postulación disponibles en el siguiente link: Descargar Bases