En la ciudad de Temuco se llevó a cabo la certificación del programa Mipyme zona de rezago costa Araucanía financiado por el Gobierno Regional, donde participaron 30 emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna logrando acceder a capacitaciones y un subsidio no reembolsable de $5.600.000 para financiar la adquisición de activos, mejoramiento de infraestructura y capital de trabajo, apoyos por los diferentes programas de la dirección de desarrollo productivo. En representación de nuestro alcalde participó el director de la dirección de desarrollo productivo en conjunto con el encargado del programa microempresa.