Una hermosa jornada recreativa, con destino a Mehuin y Queule, vivieron personas mayores del Programa Vínculos, el cual en su 17° Versión continúa en el trabajo de acompañamiento, a través de Sesiones de Cohesión Grupal o Preparativos para el Malón, actividad que se desarrolla en el inicio del acompañamiento grupal del segundo año.
En esta ocasión, las personas mayores de diferentes sectores de nuestra comuna se mostraron muy felices y agradecidas de poder disfrutar esta oportunidad y conocer parte de los destinos imperdibles de la Costa Araucanía, culminando de esta forma el encuentro con un exquisito almuerzo para compartir y además planificar las sesiones grupales del año en curso.
De esta forma el Municipio de Saavedra sigue trabajando en el acompañamiento a nuestras personas mayores, a través de sus distintos programas y profesionales dedicados a los años dorados de nuestra gente.