El Programa Adulto Mayor, en conjunto con los programas Centro Diurno, Vínculos y Más Ama ( Más adultos mayores autovalentes) realizaron cierre del “Mes de los Grandes”, en Puerto Saavedra, junto a la presencia del Alcalde de la comuna Juan Paillafil, Concejales Enrrí Bañares, Diputada Ericka Ñanco, Diputado Henry Leal, Consejero regional Rodrigo Pacheco, Coordinadora Centro de la Mujer de Carahue Yeimy Mulato.

Durante el mes de octubre, se han desarrollado diferentes actividades con participación de los Clubes de Adulto Mayor de la unión comunal de las BRIZAS DEL MAR, LAFQUENCHE y RAYEN COSQUILLE, tales como actividades recreativas como alianzas, selección de rey y reina, recolección de alimentos no perecibles, entre otras para ayudar a otros adultos mayores del territorio.

Durante este año, la programación incorporó actividades lúdicas, que abordaron a los Adultos Mayores como personas activas y participativas.