Con presencia de las autoridades locales y regionales; el Alcalde de la comuna de Saavedra Juan Paillafil, el Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, la Directora del DSM y su equipo, Concejales, el Comité de salud, la comunidad y los funcionarios, fue inaugurado durante los primeros días del mes de noviembre el Proyecto de mejoramiento a la infraestructura para la posta de salud el Temo, proyecto financiado por el Servicio de Salud Araucanía Sur PMI, por un monto de 21 millones de pesos, el cual permitió la ampliación de la sala de espera, construcción de dos baños para los usuarios y la fachada del establecimiento.

Este proyecto permitirá brindar una atención de salud en mejores condiciones para los habitantes del territorio.