Requisitos:
  • Residencia en la Comuna de Saavedra (RSH)
  • Encontrarse dentro los tramos del 40% al 60% según el Registro Social de Hogares con mayores índices de vulnerabilidad socioeconómica (Los alumnos que viven junto a sus padres y tienen Registro Social de Hogares separados deberán ingresar ambos RSH).
  • Haber obtenido el año anterior al que postula Nota mínima 4,5 para aquellos alumnos que ya se encuentran insertos en la educación superior.
  • Haber obtenido el año anterior al que postula Nota mínima 5,0 para aquellos alumnos que egresaron de la enseñanza media o hasta dos años inclusive.
  • Estar matriculado en una institución de Educación Superior a nivel Nacional reconocida por el Estado
  • Acreditar situación socioeconómica deficiente.

declaracion de gastos beca municipal

BASES BECA MUNICIPAL AÑO 2024

FORMULARIO DE POSTULACIÓN 2024