Con el fin de continuar trabajando para posicionar a la comuna de Saavedra en lugares de avanzada en materia turística, el alcalde Juan de Dios Paillafil se reunió con la embajadora de Taiwan en Chile, Silvia Yu Chi Liu, con quien abordó la posibilidad estudiar futuras alianzas estratégicas en materia de turismo indígena, dado el reconocimiento que ha logrado Taiwan en esta materia, a nivel internacional. La reunión, que fue cubierta por la prensa regional, tuvo lugar en el despacho de la embajadora, en la capital. Lo más importante, dijo el alcalde Paillafil, es continuar empujando acciones que permitan impulsar el turismo en nuestra comuna.