Otra buena noticia para la Comuna de Saavedra, en las últimas horas, el Gobierno Regional de La Araucanía junto al Consejo Regional, aprobó oficialmente el proyecto de Agua Potable Rural de Romopulli, en etapa de Diseño, con cargo al programa de inversión del Gore, por más de 120 millones de pesos.
El alcalde Juan de Dios Paillafil, destacó la aprobación del Gobierno Regional de esta importante cantidad de recursos en favor de Saavedra, “porque demuestra que el trabajo se está haciendo en forma seria y responsable, en beneficio de los habitantes de la comuna que, en el mediano plazo, verán concretado un anhelado proyecto y contarán con agua potable, mejorando la calidad de nuestros habitantes.