El Programa Vínculos de la Dirección de Desarrollo comunitario, realiza el acompañamiento por un período de 24 meses a personas mayores de la comuna de Saavedra, en donde busca dar respuesta a las principales necesidades y vincular a la red de apoyo local, realizando acompañamiento personalizado.

La versión N° 17 del Programa Vínculos, tiene una cobertura de 45 personas mayores a su cargo, y este lunes 16 de octubre, realizan una importante actividad de intercambio comunal, con el Programa de la Comuna de Melipeuco, quienes visitaron Puerto Saavedra con gran entusiasmo para conocer por primera vez el mar, además pudieron conversar y conocer a su pares, realizando dinámicas grupales con la kinesióloga del Programa Centro Diurno; Mónica Catrilef e intercambiaron un souvenir elaborado por ellos mismos de manera significativa. Para finalizar la actividad, las personas mayores recorrieron el Parque Costanera junto al Encargado de Patrimonio de la Unidad de Cultura del Municipio; Yeri Huilchao, quien acompaña su paseo relatando la historia de la comuna.