Ganar es la consigna

Ganar es la consigna

Hasta Cauquenes, en la séptima región, está viajando una delegación de la escuela de gimnasia rítmica municipal «Millaray» de la comuna de Saavedra.

La cual está representando a la región en la final de la liga centro sur de gimnasia rítmica, dónde saldrán las ganadoras para participar en el nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en Pucón.

El grupo está compuesto por:
Alondra Sandoval Dib;
Monserrat Sierra Rivas;
Maite Arévalo Llancaleo;
Valentína Burgos Contreras;
Antonia Burgos Contreras;
Sofía García Díaz y
Antonieta Paillaleo Salgado.

Las deportistas competirán en las categorías «dúo mini escolar»; «dúo infantil»; «colibrí»;»mini»; «pre-infantil»; «infantil» y «todo competidor».

Las gimnastas forman parte de los talleres que lleva adelante el Municipio de Saavedra a través de su unidad de deportes y «cuentan con todo nuestro apoyo y reconocimiento» expresó el alcalde Juan Paillafil Calfulen, quién además destacó «el gran trabajo que viene realizando desde el año 2014 ,cuando fue fundado por un grupo de entusiastas padres y apoderados, que vieron en esta disciplina deportiva, un gran aporte para el desarrollo de sus hijas».

Actualmente la institución es presidida por Aníbal Arévalo, siendo el entrenador Mauricio Sagredo.

Las deportistas, junto a sus padres, están viajando en el bus municipal y se espera que este sábado traigan las medallas que aseguran su paso a la final nacional que se llevará a cabo, cómo indicábamos anteriormente, en la ciudad de Pucón, en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *