Generación promedio de residuos diaria en la comuna

La última semana de noviembre de 2021 se dio el pie inicial al proyecto “Promoviendo el reciclaje para el buen vivir (Küme Mongen)”, ejecutado por  @minisaavedra y en colaboración con @egeaong

El día miércoles 24 comenzaron las capacitaciones a recicladores base y funcionarios municipales con el fin de lograr gestionar de mejor forma los residuos de nuestra comuna, reduciendo, reutilizando y reciclando de manera efectiva y eficiente.

¿Sabías que, en nuestra comuna, cada persona produce alrededor de 0,9 KG de residuos por día? Es nuestro deber educarnos y seguir avanzando para crecer a ser una comuna referente del reciclaje en nuestra región.

¡Síguenos y aprendamos juntos cómo lo logramos!

Proyecto financiado por el Fondo para el Reciclaje 2020 Exequiel Estay del Ministerio del Medio Ambiente.

#reciclemos #reciclajearaucania #saavedra