Contenedores nuevos en puntos críticos de Puerto Saavedra

El día martes 18 de enero de 2022, se continua con el apoyo de contenedores de residuos 🚮 para la contención de la alta generación de basura en época de verano 🏖️. El día de ayer se realizó:

• Instalación de contenedores en sector Balneario los Pinos 🌲
  • Instalación de contenedor de apoyo sector Playa Maule ⛱️
  • Instalación de contenedor sector juegos de Parque Costanera 🏀
  • Retiro de contenedores antiguos en sector Terminal de buses 🚎 e instalación de contenedores nuevos
  • Instalación de contenedores en esquina Gimnasio, a la vuelta de campanas de reciclaje ♻️ de vidrio.

Se comunica que el punto de acopio del sector esquina de la plaza, se elimina 🚯 y en su remplazo se ubican los mencionados contenedores a la vuelta del gimnasio, esquina 18 de septiembre con JJ Latorre 🚏.

Recordar que mantener nuestros espacios comunes limpios y ordenados es tarea de todos nosotros 🤝, por lo que cuidar el nuevo equipamiento es de vital importancia 🙌. No bote residuos voluminosos 🚫, escombros 🚫 o restos de poda 🚫 en contenedores municipales.

Pronto estaremos en Puerto Domínguez ✅.