Ejercito 1424 Puerto Saavedra
+56452655300
oirs@municipiodesaavedra.cl

Saavedra lamenta la muerte de nuestro ex concejal Moisés Contreras

Municipalidad de Saavedra

Saavedra lamenta la muerte de nuestro ex concejal Moisés Contreras

El Alcalde de la comuna de Saavedra, Juan Paillafil Calfulen, el Honorable Concejo Municipal, la Delegación de puerto Domínguez y los funcionarios del Municipio, tienen el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido ex concejal y vecino de la localidad de Puerto Domínguez, Moisés Contreras Salgado.
Querido vecino de la localidad de Domínguez, fue concejal entre los años 2012 -2016, ocupando el cargo tras ser la más alta mayoría en las elecciones.
Cabe mencionar al respecto, que el participo en un proceso anterior, y a pesar de su importante votación, el sistema electoral no logro que resultara electo.
Militante activo de la Democracia Cristiana, hasta el día de su deceso, supo ganarse el cariño de la gente gracias a su gestión, que lo hizo ampliamente conocido en toda la comuna
Moisés Contreras fue también dirigente deportivo del club deportivo Eleuterio Domínguez y de la Junta de vecinos de la localidad.
Casado con la señorea Blanca Ramírez, tuvieron 3 hijos, lamentando la perdida de una de ellos.
Sus restos están siendo velados en la sede de pensionados de Puerto Domínguez. Los servicios fúnebres serán informados oportunamente.
Nuestro fraternal sentimiento de pésame y solidaridad a sus seres queridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *